7 may 2008

Breve historia de un amor

A medidados del 2006 Verónica regresa a Buenos Aires luego de casi tres años viviendo en Pittsburg.
Durante todo ese tiempo lejos del país fueron largas conversaciones de chat con Lucila las que registraron sus intenciones de trabajar juntas y desarrollar proyectos relacionados a sus profesiones.
Libros, postales, invitaciones, muestras, talleres, charlas, páginas web, ferias de arte, venta de obra y otras ideas se fueron gestando en esas conversaciones a la distancia.
A su llegada, esas ideas poco a poco fueron tomando forma, palabra y sentido. También el vínculo entre ellas creció y se configuró en una sociedad entre amigas que hace feliz a las dos.

A fin del año 2007 editan el primer libro. Una colección de 5 tomos sobre la fotografía familiar en la Argentina.
Pensaron por aquel momento que ese sería sin dudas el principio de un hermoso proyecto: un sello editor. Libros de autor de tiradas reducidas y de luxe y colecciones son por el momento su principal obejtivo.

La gestión y comercialización de obras de arte vino después con el nacimiento de las Ferias de arte itinerantes.
Un grupo de artistas jóvenes y talentosos ,que va creciendo gracias a la búsqueda incansable de ambas, acompaña y trabaja en conjunto para que en cada oportunidad los resultados sean mejores.

Se dice que algo cae del cielo cuando se quiere hacer referencia a lo que aparece inesperado y a la vez deseado o querido.
Por eso, por su amor a los libros, al arte y a trabajar juntas, lo bautizaron “Un amor cayó del cielo” que, por el momento, focaliza sus gestiones en el rubro que más y mejor conocer, la imagen.






No hay comentarios: