29 abr. 2010

Feria de arte Itinerante en pequeño formato


Los esperamos el 7 y 8 de mayo para encontrarnos en la primer feria del año.

Para este nuevo año creamos y desarrollamos junto a nuestros queridos artistas el proyecto:
"Los Objetos Mágicos".

Las ideas de Amuleto y Talismán nos atrajeron al punto de generar este proyecto para el cual elejimos una serie de objetos banales y triviales, sin demasidada significación aparente que luego les entregamos a algunos de nuestros artistas para que con su mirada y sus manos le otorguen cuerpo y alma.
Así cada pieza obtiene su propia identidad para esperar a ser deseedo y poseído por otro y, de este modo, tomar su significado de amuleto: "un objeto que protege a una persona frente a un problema" o de talismán: "iniciar a alguien en el misterio".

6 comentarios:

Paula dijo...

Chicas, me encanta lo que hacen!
¿cómo hago para conocer más, ver las obras (quizás aportar alguna), compartir el placer de las ideas, etc, etc?! :-D

Les deseo éxitos muchos en la Feria del Libro!!
Paula

Un amor cayó del cielo dijo...

Hola Paula!
Gracias!

Podés pasar este 7 y 8 de mayo por la feria de arte que hacemos en Central de proyectos: Av. Santa Fe 2729 - local 37 *arriba*
Venite! :)
Saludos

Paula dijo...

Gracias!
Quizás pueda pasar el sábado... viernes se me hace imposible.
¿Hasta qué hora están?

Un amor cayó del cielo dijo...

el viernes estamos hasta las 23 hs
y el sábado hasta las 20 hs
Nos vemos!

Helena dijo...

hola me gustaria participar de la feria de arte yo hago pequeñas obras y me gustaria exponer con uds que tengo que hacer

Un amor cayó del cielo dijo...

Envianos tu web x mail y te tendremos en cuenta.
Saludos!