30 jul 2010

News

Estamos cocinando nuevas ideas para esta segunda mitad 2010. El año del tigre nos impulsa hacia horizontes aún más bellos! Esperamos encontrarlos allí.

* En agosto, como ya es nuestra costumbre, participaremos en la Feria de Libros de Fotos de Autor del Espacio Ecléctico. Un buen lugar para ir a ver la gran producción que se realiza en el área. 

* Estamos en el momento de selección de proyectos para participar de la segunda edición de La cámara en la cartera. Pronto subiremos las bases aquí, por ahora quienes quieran participar pueden escribirnos a unamorcayodelcielo@gmail.com 

* Los objetos mágicos están a la venta Online ( aún quedan algunos )  Realizamos entrega a domicilio dentro de la ciudad de Buenos Aires y sin costo en los barrios de Almagro, Colegiales y Palermo. El precio es de $300 c/u y los pueden ver aquí. 

* Estamos desarrollando libros de artista a precios accesibles, asesoramos y guiamos en la venta y comercialización del mismo.

* Muy pronto lanzaremos "Mi mini colección". Por ahora, sólo como adelanto, el título.

* La serigrafía Lapiz-Cohete de Sonni es la más vendida en el menor tiempo. Conseguí la tuya con nosotras, aún quedan algunas. 













No hay comentarios: