18 oct 2011

Sumaia O

Sumaia es amiga hace muchos años, desde las épocas de Vincent Vega y aquellos 90´s que nos supieron construir de un modo extraño.
Ni ochentosos ni tecnológicos. Noventas. Angustia Pop. Melancolía Grunge.
Yo hacía fotos ya y varias tomas fueron con ella. Porque sí, porque teníamos ganas. Luego vinieron las sesiones con fines como: el arte de un disco o prensa. En ese transcurrir nos hicimos amigas, Sumaia no hablaba mucho pero en sus canciones y su manera de cantar yo la comprendía y creo que allí fue el diálogo primero que me vinculó a su mundo, seguramente yo sí hablara bastante más y sentí que nuestros mundos se asemejaban de alguna manera. Desde aquella tarde que la conocí pasaron varias y variadas situaciones y eventos. Nosotras ya no tenemos 20 y los 90´s ni siquiera están de moda.
Somos las mismas y diferentes a su vez.
Junto con Verónica decidimos agradecer la voz que nos regala y es así que a partir de ahora Un amor ... la acompañará en sus próximos proyectos.


No hay comentarios: