4 jun 2012

Colección Visual de Caligrafía

Ya salieron los dos primeros libros de la colección: "Alfabetos, flora y fauna" y "Viaje en tiralíneas"
Colección dirigida por Silvia Cordero Vega y editada por Un amor cayó del cielo.

Comprando ambos libros podrás llevarte además una serigrafía de un alfabeto Silvia Cordero Vega realizada por LAMM estudio y un tiralíneas Luthis.

Sólo quedan 9 unidades de este super pack, si estás interesado en adquirirlo escribinos a unamorcayodelcielo@gmail.com y coordinamos. Hacemos envíos a todo el mundo.



*pack Un amor cayó del cielo $280 .- 


La Colección Visual de Caligrafía es una serie de libros de pequeño formato, algunos de corte visual y otros instructivos, que tienen como objetivo dar a conocer y difundir la tarea de Silvia Cordero Vega como docente por más de 20 años, atravesando este tiempo con increíbles experiencias junto a otros maravillosos calígrafos y artistas visuales. La colección edita sus dos primeros libros, de una serie que se proyecta, dando a conocer este arte tan rico con todas sus vertientes y la mirada propia de la autora.

Viaje en tiralíneas
Es un recorrido instructivo y afectivo por esta maravillosa herramienta: el tiralíneas, en todas sus versiones y derivados, visitando parajes tradicionales, exóticos y únicos. Un mapa hacia el dibujo y la escritura caligráfica, hacia un universo lleno de posibilidades creativas. ¿Armamos las valijas?

Alfabetos, flora y fauna
Como una selva, con su tupida flora y su inconmensurable fauna, nace este pequeño libro visual de alfabetos. Recorridos caligráficos, tipográficos, híbridos y experimentales conforman sus páginas a todo color donde nos visitarán siete invitados especiales con sus alfabetos y muchos otros más de la autora.

Invitados: John Stevens, Yves Leterme, Christopher Haanes, Ricardo Rousselot,
Laura Varsky, Guillermo Vizzari y Yanina Arabena.
Prólogo de Enrique Longinotti




Agradecemos la colaboración de: 





No hay comentarios: