25 abr 2011

Feria de arte - La primera del año

Un amor cayó del cielo presenta su Feria de arte de pequeño formato el Sábado 14 de mayo de 16 a 20 hs. en Solange Guez - Arte contemporáneo / Casa Globo, Zapiola 2196 – C.A.B.A





Ponemos en valor la obra original en pequeño formato
Fomentamos artistas jóvenes contemporáneos
Apoyamos el arte y comunicamos experiencias creativas


La feria es un espacio para ver y comprar obra, para pensar en redecorar nuestras paredes y que nuestra casa sea también un espacio desde donde comunicamos. También es un lugar para intercambiar ideas, conocer otros artistas, ver y dejarse inspirar.

Propiciamos un momento creativo y estimulante para los sentidos

Cómo nos vestimos, cómo disponemos los objetos, qué elegimos exhibir en nuestras casas, en nuestros lugares de trabajos y qué nos gusta regalar son todas cosas emitimos como mensajes a los otros. Es parte de nuestra comunicación y de nuestra manera de llegar a los demás y vincularse con el mundo.

Desde un lugar descontracturado proponemos un espacio para que, liberado de prejuicios, te acerques, te dejes conmover por una obra y te lleves un original de un artista actual con el que, muy probablemente, puedas también dialogar y conocerlo.

Los artistas que nos acompañan son: Silvia Cordero Vega, Laura Varsky, Cristian Montenegro, Sinesteeesia, Mara Kraay Caso, Lucila Bodelón, Claudio Roncoli, Verónica García, Verónica Blejman, Fabiana Barreda, Luc{ia Franco, María Lightowler, Yanina Arabena y Guillermo Vizzari.


Los esperamos

No hay comentarios: