23 abr 2011

Artistas de Un amor ...


Viajar liviana 
Sinesteeesia

I - Dibujo cuando estoy más ocupada. Cuando se me acumulan asuntos pendientes y tengo que parar a liberar espacio en la cabeza.
 
II- Me inspiran las escenas cotidianas, el viaje en colectivo, algunas canciones, fragmentos de textos, una frase que escucho por ahí. Cosas más complejas, los viajes, la frustración, el desamor. A veces las ideas vienen cuando estoy por quedarme dormida, así que ahora tengo un cuaderno al lado de la cama.
 
III- El encuentro con UACDC fue a través de la web, siguiendo links de gente que admiro o que simplemente hace cosas que me gustan. Lo encuentro más como una guía espiritual que otra cosa.

IV- Mis sueños, proyectos o deseos hoy son viajar más, con mi mochila, lo que quepa en ella y nada más. Encontrar un estilo de vida menos material. Me gustaría trabajar en proyectos enfocados a la reducción del impacto ambiental.
 
V- Me gusta ver el trabajo de gente que hace cosas que considero yo no puedo hacer, el uso creativo de materiales reciclados, las imágenes de otras culturas, los libros usados, las casas antiguas.

VI- Otras cosas que hago en mi vida? Leo, escribo, investigo, diseño, planeo…



 Cara - 2010 | Microfibra + acuarela + lápiz

Mis fantasmas van conmigo a todas partes
2010 | Microfibra + acuarela
  


















No puedo cargar con el peso de todos tus ideales
2011 | Microfibra + acuarela + digital









 









Un mambo - 2011 | Microfibra + marcador




Lo nuestro es imposible, yo estoy enamorada del mundo 2011 | Acuarela, microfibra y digital

Tenés un mono en la cabeza - 2010 | Acuarela, microfibra y digital  




Si querés adquirir su obra escribinos a unamorcayodelcielo@gmail.com 
o te invitamos al After Feria, visitanos en nuestra casa mediante cita previa. 
Te esperamos



No hay comentarios: